Recibe constancia

AutorJuan Santana

PUEBLA.- ANTONIO GALI Fayad, quien contendió por la Alcaldía de Puebla con la alianza Puebla Unida, recibió la constancia de mayoría por parte del Consejo Municipal de Puebla, convirtiéndose en Alcalde electo.

Gali aseguró que a la brevedad solicitará reuniones con el Gobernador, Rafael Moreno Valle, y con el actual Munícipe, Eduardo Rivera, para empezar a perfilar proyectos y políticas públicas.

"Tendremos las gentes idóneas para ir viendo, junto con el Presidente Municipal, una vez que hagamos la cita ya la semana que entra, junto con el señor Gobernador del Estado, ir a presentarles esta constancia de mayoría, pero sobre todo a buscar los enlaces que ellos nos puedan dar para ir revisando programas y proyectos", comentó.

Además, destacó la amistad que sostiene con el actual Edil, que le favorecerá para tener una transición en tranquilidad.

El Edil electo aseguró que ya se ha adelantado en la agenda con proyectos, los cuales presentará ante las distintas fuerzas políticas de la ciudad.

"Llevo ya varios puntos, que son los principales, sobre esos vamos a versar para ir aterrizando ya los programas específicos dependiendo de la complejidad de cada uno de ellos", expresó.

El puesto de coordinador de transición de gobierno todavía no ha sido asignado por Gali; sin embargo, aceptó que la primera opción es Fernando Manzanilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR