Recibe un golpe atrás

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- UN CHOFER atrapado y cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque de un autobús Estrella Roja contra el puente Juárez Serdán después de que un camión de transporte público lo impactó por atrás.

El percance ocurrió en la Avenida Aarón Merino Fernández y la Calle 3 Poniente, de acuerdo al Centro de Respuesta Inmediata (CERI).

Testigos que presenciaron el accidente detallaron que un camión de la línea Flecha Azul le pegó al autobús foráneo y originó el accidente.

El teléfono de emergencias del 066 recibió la llama de auxilio alrededor de las 21:00 horas del domingo y al lugar se movilizaron ambulancias y el camión de Rescate Urbano, pues tenían el reporte de que una persona se encontraba atrapada.

A su llegada iniciaron las labores de rescate pues en el interior del autobús se encontraban cinco personas lesionadas, derivado del choque contra el puente y el chofer atrapado en la parte de enfrente.

Los rescatistas urbanos realizaron algunas maniobras para liberar al conductor, quién sólo presento malestares por el encontronazo.

Mientras que los paramédicos de la misma corporación atendieron a las cinco personas y las sacaron por las ventanillas del autobús para atenderlas.

Las autoridades reportaron que tres lesionados fueron trasladados al Hospital de La Paz y dos más a Traumatología y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR