Reciben atuendos

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- AUTORIDADES ESTATALES entregaron 2 mil uniformes a policías de 159 municipios del estado de Puebla en un evento realizado ayer en el Parque Ecológico.

El secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla, abrió su discurso recordando el saldo de muertes que ha dejado el combate al crimen organizado en el País.

"En México tenemos un problema importante de seguridad, en los últimos seis años, en lo que va de esta administración hemos tenido mas de 50 mil fallecidos, en esta lucha contra el crimen organizado", especificó.

A pesar de citar el número de decesos en el País tras el combate al crimen organizado, Manzanilla aseguró que Puebla sigue siendo una de las entidades más confiables en materia de seguridad pública.

"Puebla en el año 2011 tuvo una menor taza de delitos del orden federal y del crimen organizado, no podemos abstraernos a la realidad, que sí existe a nivel nacional", refirió.

Reconoció que en el Estado de Puebla sigue habiendo problemas de delincuencia, tanto en la capital como al interior.

Manzanilla dijo que los delitos de robo se siguen presentando en mayor número en la Angelópolis.

"En la zona metropolitana, que es finalmente la mayor concentración de población, por lo tanto es la mayor concentración de incidencia delictiva", refirió.

El funcionario dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR