Reconocen felinos bajo nivel de juego

AutorÓscar Cáliz

MÉXICO, DF.- TRAS HABER terminado sus duelos de preparación rumbo al Apertura 2013 con un saldo de cinco derrotas, el técnico de los Pumas, Antonio Torres Servín reconoció que el equipo está lejos del nivel que pretende.

"Sí estamos un poco distantes (del nivel), porque a pesar de que jugaron algunos de los jugadores que estaban lesionados les va a faltar agarrar ritmo de juego, pero como les digo, este equipo se ha sobrepuesto a muchas situaciones, lo que sí es que veo al equipo con muchas ganas, a los jugadores muy dispuestos, entonces eso es una ventaja", expresó.

El estratega afirmó que, a pesar de las derrotas, la UNAM está preparada para encarar de buena forma su primer duelo del Apertura 2013, ante Puebla.

El técnico dijo que el plantel se encuentra dolido, ya que a lo largo de la pretemporada no pudieron ganar ni un sólo partido, aunque confía en que arrancarán el torneo con otra cara.

"Tenemos que estar listos, no podemos quedarnos a pensar en esto, nos sirvieron mucho los partidos de preparación, estamos listos, estamos a una semana, este es un equipo con carácter que se ha sobrepuesto a muchas cosas, entonces vamos a preparar el partido del próximo domingo contra Puebla", explicó.

Torres Servín se dijo sorprendido por el desempeño que tuvo Ariel Nahuelpán en su primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR