Recorren la región polémica

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- Pese a la manifestaciones en contra de la construcción del Parque de las Siete Culturas y la inconformidad social, el Gobernador Rafael Moreno Valle recorrió la zona de delimitación del proyecto.

Ayer por la tarde, luego de la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a la Entidad, el Mandatario estatal se trasladó del Centro Expositor hasta la Pirámide de Cholula.

Ahí se acompañó de los Alcaldes de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, y de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa.

También acudieron los secretarios de Gobierno, Luis Maldonado Venegas; de Transportes, Bernardo Huerta Couttolenc; de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, y de Infraestructura, Cabalán Macaria Álvaro.

Fuentes de los Gobiernos cholultecas aseguraron a METRO que el proyecto sigue vigente pese a las protestas de grupos de la comunidad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR