Recuperan huachicol

AutorMETRO / STAFF

PUEBLA.- Personal del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal recuperó 4 mil 860 litros de combustible robado y aseguró dos camionetas usadas por huachicoleros ayer en la madrugada en el Municipio de Acatzingo.

Según reportes policiales, los uniformados realizaban un operativo sobre un camino de terracería donde ubicaron dos vehículos abandonados y efectuaron una revisión.

Se trató de una camioneta Ford F-150 negra, de cabina y media, modelo 1983, con placas XK32976 de Veracruz, que transportaba dos contenedores de 1200 litros, los cuales estaban llenos al 90 por ciento de su capacidad con combustible.

La otra unidad es una camioneta ford F-350 guinda, del mismo modelo que anterior, pero con carrocería de redilas y placas también de Veracruz, la cual llevaba en su área de carga cuatro contenedores.

De los contenedores, tres tenían capacidad de mil litros y estaban llenos al 90 por ciento de su capacidad con hidrocarburo robado. Además había un contenedor de mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR