Les reducen kilos

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- EL GOBIERNO de Tlaxcala puso a dieta a la burocracia y la adelgazó ¡en más de una tonelada!

Mil 808 trabajadores, de más de cinco mil que integran el aparato gubernamental del Estado, fueron sometidos a un programa para disminuir la obesidad que provoca baja producción laboral.

Con actividades físicas y dietas durante su horario de trabajo, en conjunto bajaron mil 179.71 kilogramos de peso, luego de participar voluntariamente en el programa Vida Saludable.

La coordinadora de la iniciativa, Gabriela Vázquez Selley, explicó en entrevista con METRO que el objetivo es eliminar el sedentarismo, fomentar hábitos sanos y mejorar la imagen de los funcionarios públicos.

"Porque cuando se habla de burócrata, se piensa en el típico flojo, gordo, sentado, come y come chalupas y sin atender a la gente", apuntó.

Más de 200 trabajadores de diferentes dependencias de la Administración pública hicieron ayer una exhibición de actividades físicas y se repartieron premios en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR