De regalo

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

EN 1999, Gloria Aura era la vocera de la UNICEF de los derechos de los niños y adolescentes en México; hoy, es la encargada de ofrecer un delicioso taco de ojo a todos aquellos que pasen por un puesto de revistas.

La hija de la productora Gloria Mayo y el compositor Kiko Campos decidió quitarse toda la ropa, inclusive el vestuario que usa en cada función de Cats, para deleitar a cuanto macho compre la revista de caballeros que engalana este mes con su imagen en la portada de H para Hombres.

Ya sea pidiendo un aventón a mitad de la carretera, tomando un baño de burbujas, o posando en lencería como sólo ella lo sabe hacer es como aparece en las imágenes que forman parte de dicha publicación en su edición de julio.

Gloria Aura ha estado inmersa en el mundo de la farándula desde los cuatro años de edad, pero fue hasta que participó en La Hora de los Chavos cuando su nombre empezó a despuntar al grabar más de 150 musicales.

Su talento la llevó a las filas del musical Mamma Mía, consiguió meter mano a los temas musicales de los melodramas Un Refugio para el Amor y Corona de Lágrimas, y hasta tuvo una participación especial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR