Tienen regreso lento

AutorNorma Herrera

PUEBLA.- Los vacacionistas que circularon sobre la autopista Puebla-Orizaba tuvieron que sortear las obras y la carga vehicular que se generó a su regreso entre Amozoc y Tepeaca.

El tránsito lento afectó a los automovilistas que aprovecharon el puente vacacional desde el kilómetro 154 de la vialidad y hasta la caseta de Amozoc por las obras que se registran en la zona.

Al llegar al kilómetro 154 la vialidad se reduce a dos carriles para ambos sentidos por lo que los automovilistas circularon a baja velocidad.

Aunado a las obras, el tráfico de la autopista incrementó por el regreso de poblanos que aprovecharon el día de asueto por el natalicio de Benito Juárez.

Algunos automovilistas explicaron que para circular por las obras y llegar a la caseta tardaron entre 60 y 90 minutos debido a la afluencia.

Para agilizar la circulación también había trabajadores dando el paso y anunciando la reducción de carriles.

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) mencionó que el incremento de automovilistas y el caos vial se registró a partir de las 16:00 horas.

"Después de las 4 de la tarde se hace un tráfico impresionante porque toda la gente empieza a regresar a sus casas.

"Primero esperan a comer y luego ya deciden tomar la carretera", dijo personal de la autopista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR