Reina del gol

AutorAlejandra Benítez

Charlyn Corral se proclamó Pichichi de la Liga de España al contabilizar 24 goles al lado del Levante, equipo con el que cumplió su tercera temporada, y con el que clasificó una vez más a la Copa de la Reina.

Para la delantera mexicana ayer fue un día especial porque dejó en alto el nombre de México y ahora varios clubes han comenzado a ponerla en su orbita.

Apenas sonó el silbatazo que daba por terminado el encuentro contra el Barcelona, donde fueron doblegadas por 5-0, la pequeña goleadora aplaudió el esfuerzo de sus compañeras y dejó correr la emoción, ya que vistiendo la playera granota ha anotado 66 tantos.

"Este Pichichi es muy especial para mi, porque ver el nombre y el escudo del Levante es un tremendo orgullo, es pagarle al club de una manera muy especial toda la confianza que tuvo al contratarme, es una gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR