Rellenan de plomo a familia en la GAM

AutorGerardo Olvera

CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja y su hija, de un año de edad, fueron asesinadas tras ser atacadas a balazos dentro de un vehículo estacionado, en la Colonia Cuchilla del Tesoro, en Gustavo A. Madero.

Tras la agresión, otro niño, que estaba en el asiento trasero, sobrevivió al tiroteo.

Autoridades ministeriales indagan una posible venganza, pues la agresión no fue por robo.

Testigos indicaron a policías que los dos homicidas bajaron de un vehículo, se acercaron al automóvil de las víctimas y les dispararon.

La mujer, que estaba en el asiento del copiloto, al ver que los sicarios los baleaban trató de proteger a su hija con su cuerpo, pero ambas perecieron bajo las balas.

Reportes de la Policía capitalina señalan que el ataque contra la familia se registró alrededor de las 2:00 horas, frente a la Parroquia de San Ambrosio Obispo, en Avenida Cuchilla del Tesoro, esquina con la calle Oriente 2.

Vecinos informaron que en el sitio de la agresión grupos delictivos se disputan el control de la zona.

Tras los disparos, agentes del Sector Aragón de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) acudieron al sitio, pues les reportaron que habían personas heridas.

Al llegar encontraron un vehículo Volkswagen Jetta con sus ocupantes inconscientes, mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR