Remodelan vialidad ¡a causa del crimen!

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- DEBIDO A que los transeúntes, ya sea de noche o de día, padecen por la delincuencia en la Calle Morelos, las autoridades municipales de la Capital tlaxcalteca decidieron remodelar la vialidad.

Es la misma vía por la que el lunes vecinos inconformes y la Comuna se enfrentaron, pues los primeros pretendían impedir el proyecto.

El Edil Pedro Pérez informó que esta vía tiene más de 30 años sin mantenimiento, así que será remodelada pese a la oposición.

Resaltó incluso que los permisos para ejecutar el proyecto ya están autorizados, algunos de ellos expedidos por el INAH, en virtud de que el centro histórico de Tlaxcala es una zona de monumentos.

Tras llegar a un acuerdo con los quejosos, en el sentido de que los trabajos concluirán en un plazo de seis semanas, fue que inició el retiro de piedra bola denominada "sillares históricos" de la vía en remodelación.

Pablo Pérez, director de Obras del Ayuntamiento, aseveró que este proyecto es indispensable no solo por el cambio de imagen, sino por los niveles de delincuencia que registra la Calle.

Indicó que estudios del Consejo Estatal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR