Rescatan a víctima

AutorAna Laura Vásquez

TLAXCALA.- La Procuraduría de Tlaxcala rescató en Tula, Hidalgo, a una mujer de 20 años de edad reclutada desde las redes sociales para prostituirla en esa entidad.

La víctima, de quien por razones de seguridad se reserva su identidad, es originaria del Municipio de Chiautempan y sus familiares la habían reportado como no localizada desde el 20 de junio.

En esa fecha, la dependencia a través de la Policía de Investigación inició las indagatorias para dar con el paradero de la joven y obtuvo información de que se encontraba en el estado de Hidalgo.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encabezada por Tito Cervantes Zepeda, detalló que una vez que los oficiales de investigación conocieron la ubicación de la víctima, solicitó un oficio de colaboración que permitió su traslado hacia la vecina entidad, el pasado 23 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR