Respinga el Edil

AutorAdriana Castillo

SAN PEDRO CHOLULA.- San Andrés Calpan no cuenta con documentos ni sustento histórico para afirmar que el relleno sanitario está en su territorio, aseguró el Edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa.

En entrevista criticó que su homólogo en Calpan, Lázaro Jiménez, no haya mostrado documentación para respaldar las declaraciones de que el predio donde se habilitó el albañal no pertenece a Cholula.

"Carecen de sustento en todos los sentidos, quienes quieran argumentar cuestiones de carácter histórico, basta recordar que San Pedro Cholula es de las más antiguas y antes llegaba mucho más allá, inclusive colindaba con otros estados", apuntó.

El Munícipe señaló que hay actores, como el diputado Sergio Moreno Valle, que están contribuyendo a la disputa.

El familiar del Gobernador Rafael Moreno Valle declaró previamente que el Congreso podría revisar el tema de los límites entre los municipios.

"No vamos a entramparnos en un supuesto conflicto cuando estamos presentando una solución a un problema de salud, a un problema ambiental.

"Lo que quieren es generar conflicto, incluyo a este señor, primo del Gobernador, lo invito a reflexionar para que en vez de generar conflicto, plantee soluciones y qué nos diga a dónde vamos a ir depositar 125...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR