Retoma el trono

AutorCristian Ampudia

MÉXICO, DF.- El regreso de Payton Manning a la titularidad como QB en Denver marcó también que los Broncos fueran el equipo sembrado número 1 en la AFC.

Tras ser relegado al banquillo el 15 de noviembre pasado, al jugar el peor partido de su carrera ante Kansas City, Manning vio ayer de nuevo actividad al reemplazar a Brock Osweiler en el tercer cuarto del Juego ante los Cargadores.

Hasta antes del ingreso de Manning, San Diego ganaba 13-7, pero con Manning en los controles los Broncos dieron la vuelta al partido hasta ganarlo 20-27.

La victoria de Denver se combinó con la derrota de Nueva Inglaterra 10-20 ante Miami, lo que les permitió a los Broncos recibir toda la postemporada en casa.

Por su parte Pittsburgh alcanzó su boleto como comodín a los Playoffs tras vencer a Cleveland 28-12, resultado que se combinó con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR