Revientan cohetones en alcaldía

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Pirotecnia que sobró de la celebración de las Fiestas Patrias y era almacenada en la presidencia auxiliar de San Baltazar Tetela estalló y ocasionó lesiones a cuatro personas, entre ellas un menor de edad.

Las personas lesionadas, se informó, son la regidora Gabriela Anateco Vázquez y su hijo, mientras los otros dos son una secretaria y un poblador que estaban en el lugar.

De acuerdo con vecinos el estallido se escuchó después del mediodía, en la Presidencia.

"Se escuchó un fuerte estruendo que incluso hizo vibrar las paredes, yo estaba trabajando a unas calles y lo escuché muy fuerte, por eso vine a ver qué había pasado", dijo un vecino.

Tras los reportes, elementos del cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPTM) y de la Policía Estatal llegaron al sitio.

Originalmente, los lesionados iban al hospital por sus propios medios, pero en el camino interceptaron a las unidades de emergencia.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y todos fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR