Reynosa bajo fuego

AutorMETRO / STAFF

REYNOSA.- Elementos de la Marina y la Policía Estatal abatieron a cuatro sujetos armados en dos acciones diferentes en colonias del sur de la Ciudad, informó una fuente oficial.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, el primero fue en la Colonia Riveras del Carmen cuando los marinos realizaban labores de vigilancia.

Los vehículos de la Marina y Fuerza Tamaulipas fueron agredidos a tiros por un convoy y se inició un enfrentamiento que dejó tres abatidos del grupo delincuencial.

Una hora después, otro grupo de la Marina que realizaba recorridos de vigilancia por la Colonia México fue atacado a balazos.

Los marinos respondieron al ataque sobre la calle Río Grande de dicha Colonia logrando abatir a uno de los agresores, el cual quedó sobre el volante de una camioneta.

CORTINA DE HUMO

La noche del sábado, los cuerpo decapitados de hombres fueron abandonados en el estacionamiento de un centro comercial, también en la ciudad de Reynosa.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, en el centro comercial Smart Villa Diamante, cuando los cuerpos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR