Roba Marvel show

AutorRodolfo G. Zubieta

ENVIADO

SAN DIEGO.- Marvel Studios se robó la función en la Comic-Con.

El panel más esperado de los cuatro días de la convención y por el que muchos fans hicieron fila desde 24 horas antes, cumplió con anuncios sorpresa, escenas de Ant-Man y ver de nuevo a los Vengadores unidos en el escenario.

Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Chris Evans, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, provocaron que los más de 8 mil fans reunidos en el Hall H gritaran como locos al verlos llegar.

A ellos se les unieron los debutantes Los Vengadores: La Era de Ultron, todos ellos villanos: James Spader (Ultron), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Paul Bettany (The Vision) y Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver).

"Cada vez me vuelvo más insignificante", bromeó Downey Jr., quien tuvo que aguantar las porras de "¡Hulk, Hulk, Hulk!" cuando la cámara del recinto enfocó a Mark Ruffalo.

"Estoy seguro que nunca me han tratado así de bien en mi casa", señaló el actor.

Tanto Bettany como Spader, primerizos en la Comic-Con, hablaron de sus personajes.

"Antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR