Roban a Alcalde

AutorJesús Lima

SAN PEDRO CHOLULA.- El Presidente Municipal José Juan Espinosa Torres denunció el robo de 120 mil pesos y dos pistolas en su domicilio ubicado en la Colonia Zerezotla, a unos metros de una caseta de la Policía Municipal.

El robo fue dado a conocer la noche del viernes por el mismo Alcalde a través de sus redes sociales, donde calificó el hecho como un acto de intimidación.

Espinosa Torres informó que al momento del robo no había personas en el domicilio. Asimismo informó que presentó una denuncia y que no se dejará intimidar.

Ayer por la mañana el Edil dijo que el robo a su domicilio ocurrió entre las 21:00 y las 22:45 horas del viernes y fue realizado por al menos tres hombres.

El Alcalde comentó que sujetos desconocidos entraron de forma violenta a su domicilio e ingresaron a su recámara dónde forzaron una caja de seguridad.

De ahí lograron sustraer un revolver charro, 120 mil pesos en efectivo, además de su credencial de elector y del buró de su habitación tomaron una pistola calibre .380.

Para ingresar al domicilio los responsables cortaron parte de la alambrada eléctrica y se metieron justo en la zona donde se ubica su recámara.

Espinosa Torres dijo que este hecho delictivo es resultado de las acciones en materia de seguridad pública que ha emprendido su administración derivando en la captura de decenas de criminales.

"Estos actos buscan intimidarnos, más que a mi persona a la institución a la que represento, luego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR