Le roban dos tipos cartera a una seño

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- DOS SUJETOS ebrios que le robaron la cartera a una mujer fueron arrestados tras una persecución efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

La víctima dijo a las autoridades que iba a abordar un taxi en el Viejo Camino a San Jerónimo Caleras, la noche del jueves.

Indicó que dos sujetos pasaron corriendo y le arrebataron la cartera, en la que traía 200 pesos, algunos documentos personales y un teléfono celular.

El taxista y la víctima pidieron ayuda a dos patrulleros.

Los ladrones, identificados como Juan Manuel Cruz Gómez, de 27 años, y Raymundo Lazcano Aguilar, de 26, emprendieron la huida tras arrebatarle la cartera a la mujer.

"Una señora nos llama y nos dice que le habían robado minutos antes, hacemos la persecución y metros más adelante los detenemos (a los sujetos)", detalló el uniformado, quien pidió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR