Roban... a la Policía

AutorFrancisco Rivas

NAUZONTLA.- CON UNA motocicleta desvalijada, la desaparición de dos armas cortas y un vehículo, así recibió Apolinar Ramiro Molina la dirección de Seguridad Pública del Municipio.

El recién nombrado comandante hizo un recuento de las irregularidades detectadas en las primeras horas de labores y la lista, aseguró, es larga y deja en evidencia mala intención de las autoridades salientes.

Explicó que en el inventario reportaron cuatro armas largas, escopetas calibre 12, y también cuatro cortas calibre 38 especial, pero faltan dos de estas últimas.

"¿Usted sabe en dónde andan esas pistolas, quién las tienes, por qué no están aquí en el mueble de la Comandancia?, cuestionó el uniformado.

"Es increíble que se llevarán las armas porque tienen licencia para uso de la Policía Municipal así que sí las usan todavía peor para ellos, pero por lo mientras nos dejaron sin dos armas y esto es un auténtico robo", lamentó.

Los funcionarios anteriores también dejaron una motopatrulla pero desvalijada, sólo con el cuadro, sin llantas ni asiento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR