El rompehuesos / El año del Dragón

Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio internacional.

El Aniversario 83 de la instauración de la lucha libre en México resultó todo un éxito, gran entrada, batallas de calidad, una contienda estelar llena de dramatismo, entrega y espectacularidad y el surgimiento de una nueva figura para El CMLL, Dragon Lee.

Como ha sucedido en los últimos años, el evento cumbre de la Seria y Estable se vuelve el más importante del año.

Dragon y La Máscara dieron una lucha de poder a poder en la que ambos mostraron que están más que listos para encabezar funciones estelares, aunque eso sí, "El Papi de Papis" confirmó la regla de que Los Alvarado son el Cruz Azul de la lucha libre.

Llamó la atención la presencia de Andrade 100 Almas, La Sombra, durante la función de aniversario, quien llegó para apoyar a La Máscara en tan importante evento.

Lamentablemente no todo son buenas noticias para el CMLL, pues los rumores de su separación de La Liga Elite crecen como la espuma.

Y no sólo son los rumores, ninguna de las compañías involucradas ha dado una versión oficial, sino los hechos que empiezan a verse.

Como el que durante el aniversario Súper Crazy no fuera presentado como integrante de la Elite, o que la mencionada empresa mude su función de mañana a La Arena Naucalpan con todo y Televisión Azteca.

Me parece que de confirmarse la separación todos perdemos, el CMLL por el renacimiento que tuvo desde que llegó La Elite, esta última porque dejará de tener un inmueble tan simbólico como La Arena México y un grupo tan importante de luchadores que permitían combinaciones espectaculares, y los aficionados porque nos perderemos esas funciones de tanta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR