El rompehuesos / Se queda sin chamba

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para platicarles la información más importante del mundo de la lucha libre.

Pues todo indica que la carrera de Sin Cara en la WWE llegó a su fin, sino para el personaje, sí para el gladiador mexicano.

Como se veía venir desde hace semanas, cuando Hunico tomó la personalidad del enmascarado y se destaparon toda clase de rumores, es un hecho que el 10 de diciembre fue el fin de esta novela, pues ese día culminó el contrato de Sin Cara con la WWE y no hubo renovación.

Parece que el regreso del ex Místico a los cuadriláteros mexicanos es inminente luego de su fallido paso por la empresa de Vince McMahon en la que a lo largo de casi tres años no pudo consolidarse.

Fallas hubo varias, pero creo que principalmente el no pasar por la zona de desarrollo y el no aprender a hablar inglés fueron fundamentales para que el ex monaguillo no triunfara en Estados Unidos.

Sin Cara debe convertirse desde ahora en la estrella más buscada por el CMLL y la AAA.

Es un gladiador joven, carismático, de gran talento y arraigo entre los aficionados.

Ya me imagino si volviera a la Seria y Estable y tuviera rivalidad con el actual Místico, la que se armaría. Porque el ex Príncipe de Plata y Oro puede volver como rudo o técnico, pues ha demostrado que en los bandos puede trascender.

Y ni qué decir de si se incorporara a la Tres Veces Estelar donde podría tener grandes rivalidades con Los Perros del Mal.

Hablando de las huestes de Roldán, no hay duda de que es una empresa de traiciones y facciones.

Pues la nueva Sociedad conformada por Konnan, Dorian, El Consejo, El Zorro y la sorpresiva incorporación del Hijo del Perro Aguayo dio la nota en Guerra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR