El rompehuesos / Un rudísimo 2015

Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para, primero que nada, desearles que este 2015 sea el mejor año de sus vidas, que se la pasen de lujo, y sobre en sus vidas, paz, salud, prosperidad y hartas rudezas.

Y pasando a las noticias más relevantes del mundo de la lucha libre, al que le pinta de maravilla el año es al Patrón, Alberto del Río, quien por principio de cuentas ya ostenta un nuevo título, el completo de la WWL que recién conquistó en Puerto Rico.

Lejos de que su salida de la WWE le afectara, ha sucedido todo lo contrario con el Hijo de Dos Caras, a quien le sobra trabajo en todo el mundo y en varias disciplinas, pues incluso ejecutivos de la empresa profesional de MMA, Bellator, han confirmado su interés por contar con el mexicano para algunos de sus eventos en el presente calendario.

Sin duda, El Patrón está viviendo el mejor momento de su carrera. En los últimos días la rivalidad entre Dr. Wagner y Silver King con El Hijo del Ninja ha crecido como la espuma, al grado de ser una de las más relevantes en el norte del País, el pique entre Los Wagner y el heredero de Humberto Garza está al rojo vivo y no descarten que pronto tengamos un duelo de apuestas en La Sultana del Norte.

Claro que ese no es el único problema que enfrenta El Galeno del Mal, pues su rivalidad con L.A. Park ha resurgido con tal intensidad que parece inminente el choque de máscaras, aunque ese duelo podría tener un integrante más, pues el inminente regreso a los encordados, al menos para su despedida, del Hijo del Santo puede provocar que sea un triangular por las tapas el esperado choque entre estos colosos del pancracio.

La escultural Estrellita ya superó su lesión y está de regreso en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR