Sacan estilo ardilla

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- El dolor y el desamor de las letras de PXNDX contrastaron con la adrenalina que los asistentes a su concierto del domingo soltaron por medio de gritos y saltos que sacudieron las instalaciones del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Aunque la primer parte del concierto transcurrió entre canción tras canción y sin palabras para el público, el primer saludo del vocalista José Madero, después de una decena de temas, desató las emociones de los fans de la agrupación.

"Muchas gracias Puebla por estar aquí, es para nosotros un honor poder estar tocando para ustedes", dijo el músico originario de Monterrey, quien inmediatamente recibió un cálido coro de respuesta.

Entre los temas que más movimiento generaron entre las filas del auditorio estuvieron Aún Podemos Decir Una Vez Más, Cita en el Quirófano, Nuestra Aflicción y Disfraz.

Cuando Madero anunció que tocaba turno de Sangre Fría, el sencillo que da nombre a su más reciente disco, la excitación fue tal que entre el público se escucharon gritos de fans pidiéndole que le hicieran un hijo por favor.

La noche también fue de festejos, pues al guitarrista Arturo Arredondo, le tocó celebrar su cumpleaños en tierras angelopolitanas y la banda aprovechó para celebrarlo a su estilo, Las Mañanitas.

Asimismo, resaltó Madero, PXNDX está de fiesta, pues en este 2015 celebran 15 años de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR