Sacan a luz las amenazas

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- El candidato a diputado federal en el distrito 12 de Juntos Haremos Historia, Fernando Manzanilla, acusó al legislador federal del PAN, Eukid Castañón, de amenazar a su equipo de trabajo con levantones.

El abanderado de Morena, PT y PES, comentó que colaboradores recibieron una llamada en la que les ordenaban reunirse con Castañón y si no accedían, los secuestrarían.

Además, dijo, este 21 de junio les avisaron que se cuidaran, porque el panista planeaba levantar a tres operadores de Manzanilla, a su coordinador general de campaña, a su coordinador de promoción del voto y a su coordinador electoral.

"Esto sí quiero que quede aquí claro, hago responsable al diputado Eukid Castañón, impresentable diputado en el Congreso federal, corrupto diputado, coordinador de todo el aparato de espionaje y de la violencia política, lo hago responsable de cualquier cosa que le pase a cualquier miembro de mi equipo", dijo.

Manzanilla pidió al titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco, que ponga en orden a Castañón porque, sostuvo, aún opera en la Entidad y violenta aún más el ambiente político en Puebla.

Al ganar y una vez que asuma como diputado, dijo, va a emprender una acción legal contra Castañón.

Insistió en que si algo le sucede a uno de los integrantes de su equipo responsabilizará al legislador federal, pero también por omisión, a Carrasco.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR