Les sacan susto

AutorMETRO / STAFF

Los hombres de negro que guiaron el partido entre Dorados y el Puebla no escaparon de los ladrones, quienes les hurtaron sus pertenencias de los vestidores, pero los presuntos delincuentes fueron detenidos por las autoridades.

Los árbitros denunciaron, al final del juego en el Estadio Banorte de Culiacán, que sus objetos personales desaparecieron del vestidor, por lo que el personal de seguridad en el inmueble inició la investigación, de acuerdo a información en el portal de la Liga MX.

Los árbitros que estuvieron en el cotejo entre el conjunto de los Dorados y los Camoteros fueron Luis Enrique Santander, como juez central; José Santana y Telly Salvador Saldívar, como asistentes, y Adonai Escobedo de cuarto oficial.

Para fortuna de los colegiados, el personal de seguridad aprehendió a los presuntos delincuentes y logró recuperar las pertenencias de los árbitros.

"La seguridad del estadio y municipal tomaron cartas en el asunto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR