A sacar fuego en el playball

AutorRodrigo Yépez

Si los Diablos Rojos quieren volver a encender el infierno después de dos temporadas para el olvido, esta tarde deberán superar una dura prueba ante los Pericos de Puebla, actuales subcampeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

A las 19:00 horas se cantará el playball en el Fray Nano, donde los Pingos, a decir por el parador en corto Juan Carlos Gamboa, no tendrán margen de error y quieren dar el primer paso en busca de nuevas glorias.

Y es que luego que la LMB decidiera que este año se jugarán dos torneos (cada uno con 57 partidos del rol regular), el noveno bateador del lineup escarlata cree que son capaces de levantar los dos títulos.

"Son dos temporadas muy cortas, sabemos que tenemos que empezar fuertes, al 100 por ciento. No tenemos que confiarnos de nadie", explicó.

"El talento que hay aquí interno es muy bueno, sabemos que podemos dar mucho de qué hablar positivamente. Podemos llegar a los dos campeonatos y, por qué no, ganarlos", dijo.

Durante el primer juego de la serie, el duelo sobre la lomita será protagonizado por el infernal Luis Niebla y el emplumado Mitchell Lambson.

Al ataque, la Pandilla intentará sacar provecho de los cañones de Luis Alfonso Cruz, Henry...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR