La sacó del clóset y va por su greña

AutorRodrigo Yépez

Si en el pasado pudo desenmascarar a Mamba y hasta sacarla del "clóset", Pimpinela Escarlata confía en dejar al exótico sin cabellera durante la función Verano de Escándalo.

A pesar de que su rival amenazó con dejarlo pelón y listo para el retiro, la Señora del cuadrilátero planea usar sus 32 años de experiencia para ganar el duelo de apuesta que ambos protagonizarán mañana en el evento que presentará Triple A en Ciudad Juárez, Chihuahua.

"Si él sabe de antemano que yo le quité la máscara en Nuevo Laredo y la saqué del clóset. Por accidente él me ganó la cabellera hace cuatro años en Tepic, Nayarit, ahora por el desempate a ver quién es la mejor", mencionó la Pimpi.

"Están todos (los exóticos) a mi espalda, la original soy yo. Que se lo grabe la Mamba. Sí le veo futuro, pero todavía estoy aquí yo. Le cale a quien le cale...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR