Se sacude el miedo

AutorMETRO / STAFF

El escándalo sexual que Héctor Soberón y Michelle Vieth vivieron hace varios años salió a relucir de nuevo gracias a un post de la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que la rubia revivió todo lo que sintió tras la aparición de un video pornográfico que la tiene a ella como protagonista, el cual supuestamente liberó Soberón en el ciberespacio hace más de 10 años.

"Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon @hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía ...

"Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO... BASTA!! Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos @CNDH en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz y de varios videos que el mismo tomó, hacer uno solo y lucrar con él...", escribió.

Al parecer Vieth ya está cansada de que algunos cibernautas la hostiguen y le recuerden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR