Sacuden al pasaje

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Un choque entre una camioneta y una unidad de transporte público, que provocó la volcadura del colectivo, dejó 10 personas lesionadas en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas en el cruce del Bulevar José María La Fragua y el Periférico Ecológico, a la altura del Barrio de San Juan.

Los reportes policiales informaron que los vehículos involucrados fueron una camioneta Nissan Estaquitas, placas NV-477-72, de Morelos, y un Ruta Bulevar CU, placas 652-210-S.

Uniformados dijeron que el choque ocurrió cuando la camioneta se pasó el alto e impactó en el costado derecho al servicio público.

La unidad particular viajaba sobre el Periférico Ecológico, hacia Bulevar Valsequillo, mientras que el camión circulaba sobre el Bulevar La Fragua hacia el barrio de Santa Clara.

El impacto provocó que el chofer del colectivo perdiera el control y volcara sobre su costado izquierdo.

Transeúntes y comerciantes de la zona solicitaron los servicios de los cuerpos de auxilio para atender a los lesionados.

Al sitio acudieron varias unidades y elementos de diversas corporaciones de emergencia y de seguridad pública para atender la eventualidad.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja valoraron y atendieron a 7 personas, mientras el resto no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR