Les sale carísimo el truco

AutorJuan Santana

PUEBLA.- En el regreso de los compadres Toro Bill y Bobby Jack con Toro Bill Junior a la Arena Coliseo San Ramón, la victoria no estuvo de su lado, pues Rey Dragón se llevó el triunfo por descalificación del Carnicero de los Cuadriláteros.

La batalla inició con los clásicos escarceos, protagonizados por Toro Bill y Centella de Oro. Bobby y Torbellino hicieron lo propio, y después se abrió la contienda con el Torito recibiendo un tope suicida por parte de Rey Dragón.

En el cuadrilátero, los técnicos sentenciaron ese primer episodio, con rana de Torbellino sobre el Pocholo, al tiempo que Centella de Oro victimizaba al Carnicero de los Cuadriláteros con un paquetito.

Torito le aflojó la tapa al Rey Dragón, mientras Torbellino era apaleado por parte de Los Chicos Malos.

Centella de Oro dio la segunda caída luego que los marrulleros ejecutaran magistralmente la artimaña del montonero.

Para complementar ese asalto, Rey Dragón recibió plancha de Bobby Jack para después pasar en espaldas planas las tres palmadas reglamentarias.

La afición en la Arena Coliseo San Ramón estaba dividida, pero poco a poco los rufianes fueron apagando los gritos de la porra técnica, que veía cómo el ímpetu de Toro Bill y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR