Sale hombre volando

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UN MOTOCICLISTA murió ayer tras salir proyectado de su unidad y caer casi ocho metros de altura desde el Puente de Xonacatepec hacia la lateral de la autopista México-Puebla, en la Colonia Del Valle.

La víctima, quien fue identificada como Armando Ortiz Luna, de 20 años, sufrió golpes en la cabeza y el tórax que provocaron su fallecimiento.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron alertados del accidente y llegaron al sitio, donde revisaron el cuerpo del conductor y sólo pudieron confirmar la muerte.

Una mujer que vio el percance señaló que la víctima iba subiendo el puente con dirección a Xonacatepec cuando el conductor de una unidad del transporte público de la Ruta 68 lo impactó por detrás, informó uno de los rescatistas que no se identificó.

El conductor perdió el control, se estampó contra el barandal del puente, salió proyectado dos metros y luego cayó al vacío.

De acuerdo con la señora, el responsable manejaba la Unidad 109, frenó al ver el accidente y luego escapó con rumbo desconocido.

Sin embargo, el agente del Ministerio Público, Rafael Quiñones, señaló en el lugar que investigarán la forma en que el motociclista se accidentó.

Quiñones sostuvo que la motocicleta de la víctima no tenía ningún golpe visible y los peritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR