Salen 10 marinos heridos

AutorNorma Angélica Herrera

AMOZOC.- DIEZ ELEMENTOS de la Secretaría de Marina resultaron lesionados en un choque por alcance que se registró la tarde de ayer en el kilómetro 142+ 900 de la autopista Puebla-Orizaba.

Elementos de la Policía Federal (PF) detallaron que el camión de la Marina circulaba con dirección a la capital y chocó por detrás con un tráiler estacionado sobre el acotamiento de la pista.

Los uniformados coincidieron en que el percance pudo ocurrir porque el conductor del camión oficial se quedó dormido.

Las autoridades señalaron que en el asfalto no hubo huella de frenado, aunque descartaron el exceso de velocidad.

"Acudimos y encontramos que había chocado un camión de la Secretaría de Marina contra los remolques de un tráiler.

"Pudiera ser que se quedara dormido, velocidad posiblemente no, a la velocidad normal que venía circulando o se distrajo o se quedó dormido, no hay huellas de frenado", explicó un uniformado federal.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) explicaron que fueron 10 los lesionados del percance mismos que fueron trasladados al Hospital Regional de la XXV Zona Militar, en Puebla.

De los 10 marinos lesionados seis fueron trasladados con lesiones menores como golpes en diferentes partes del cuerpo.

El resto de los uniformados resultó con fracturas en extremidades inferiores y superiores, así como una lesión en la clavícula, indicaron rescatistas.

"Seis víctimas que se catalogan como verde, víctimas con contusiones que no peligra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR