Más saliva para ganar

AutorFrancisco Rivas

Promete Erika Alonso seguridad; presiona Michel Chaín al morenista para que renuncie a su candidatura

Solicitan castigo para traidores

Francisco Rivas

PUEBLA.- El candidato del PRI a la Gubernatura, Enrique Doger, pidió al dirigente de la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM), Leobardo Soto, sancione las expresiones de traición que se manifestaron por la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.

El priista dijo que espera respaldo total de los integrantes de la agrupación tal como ofrecieron al inicio de la campaña.

Doger añadió que conoce el liderazgo de Soto y expresó su anhelo de que siga como militante del PRI y que la FTP-CTM se manifieste exclusivamente a favor de los abanderados que postuló el priismo para los seis cargos de elección popular que están en juego.

Explicó que no ve cómo puedan seguir en el partido político si un grupo decidió ofrecer su apoyo a Alonso.

"La base priista está con nosotros, la base y muchos dirigentes, y confío en Leobardo, que tome las medidas para aquellos cetemistas que andan claudicando", manifestó.

"Creo en el compromiso que tiene Leobardo y Carlos Aceves del Olmo, el compromiso de Leobardo con su partido, porque le ha brindado a él todas las oportunidades", manifestó.

El 26 de mayo Alonso realizó un acto proselitista en el Municipio de Tepanco de López en donde aparecieron decenas de personas con gorras en las que estaba impreso el emblema de la central obrera afín al tricolor.

Cambia de verde a... colorado

Francisco Rivas

PUEBLA.- El candidato del PVEM, Michel Chaín, arremetió en contra de David Méndez, vocero de la campaña de Miguel Barbosa, que aseguró está desesperado porque no puede ocultar el enriquecimiento de su jefe.

A través de redes sociales el ecologista acusó al ex regidor del Ayuntamiento de Puebla de favorecer la opacidad del abanderado a Casa Puebla, una vez que reiteró su acusación sobre un presunto enriquecimiento ilícito de parte del senador con licencia.

Creó el hashtag #VoceroBalín para descalificar a Méndez luego de que saliera a pedir la renuncia del ex secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade).

"¿Y le pregunto al #VoceroBalín de @MorenaEnPuebla @MBarbosaMX si así se ve el evento de un candidato que va a renunciar? Que se deje de mentiras y que explique el enriquecimiento de #Barbosa o su falta de cédula profesional. Si no puede #QueRenuncieBarbosa", comentó en Twitter.

"¿Mis días como candidato a la gubernatura están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR