San Cadilla

AutorCANCHA

Más vale prevenir...

Dicen que Antonio Mohamed está usando de pretexto que Raúl Jiménez se haya incorporado de manera tardía al equipo para mandarlo a la banca.

Según el plan del técnico del América, la idea es llevarlo poco a poco, peeero... ahí viene la primera contradicción: si eso fuera cierto, ¿por qué Oribe Peralta ya jugó de inicio, y el partido completo, y el canterano no?

Cuando los seleccionados regresaron de Brasil, el "Turco" fue el primero en decir que les iba a dar unos días, pero que Raúl debía regresar antes porque jugó sólo unos minutos en un partido y venía entero, así que por ahí no va el tema.

La verdad, me contaron, el técnico está a la espera de que se resuelva el futuro del delantero, pues en caso de que firme con el Porto esta semana, como todo hace suponer, y que el equipo luso decida que el jugador no se queda seis meses más a préstamo, no quiere que su ausencia se resienta de más.

No quiere pensar cómo se le va a descomponer el equipo y, sobre todo, la añoranza que le va a entrar cuando vea que Peralta y Jiménez hacen una buena mancuerna. De ahí que haya preferido darle bola a Luis Gabriel Rey e incluso hasta esté pensando que Michael Arroyo pueda ir de inicio también.

Todos meten mano

Me dicen que eso de que Carlos Reinoso es el asesor del técnico Cristóbal Ortega en el Veracruz se lo están tomando muy en serio... taaanto, que el propio "Maeeetro" no se pudo contener apenas en el primer partido del torneo y metió cuchara a la hora de hacer algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR