San Cadilla

AutorCANCHA

AUXILIAR EXPIATORIO

De los corajes y el mal genio de José Cardozo nadie se salva, ni siquiera su auxiliar técnico en el Toluca, Fernando Huerta.

Fíjense que el miércoles pasado, en el Nemesio Diez, los escarlatas recibieron al Mérida del Ascenso con la obligación de ganar el partido porque en el primero de la llave habían caído 2-1 en Yucatán.

Y aunque los pingos dominaron casi toda la primera mitad, al descanso apenas ganaba 1-0, marcador que vino acompañado del mejor repertorio de berrinches de Saturnino ante las fallas de los suyos.

Apenas se escuchó el silbatazo y Cardozo salió disparado hacia el vestidor con el rostro desencajado, pero tras avanzar unos metros se percató de que su auxiliar no iba con él, por lo que perdió más las cabras y le empezó a hacer señas a Huerta para que se apurara, cuando el pobre se había quedado en el banquillo a hacer anotaciones. Acto seguido, el auxiliar corrió para alcanzar a su enfurecido entrenador.

Si así se puso Cardozo al medio tiempo cuando iba ganando, no me quiero imaginar las que tuvo que aguantar Huerta y el resto del equipo al final, tras el 1-1 con el que Toluca perdió la llave.

¿NO QUE MUY XOLA?

La que se olvidó de sus Xolos fue la boxeadora tijuanense Jackie Nava.

Y es que hace dos años todo era amor hacia el conjunto fronterizo, pero el pasado domingo 3, la púgil se olvidó de su afición por los canes y se puso escarlata para apoyar al Toluca.

Nava, quien se prepara para enfrenar el 6 de septiembre a la jamaiquina Alicia Ashley, con quien luchará por la corona unificada del CMB y AMB en Supergallo, se escapó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR