San Cadilla

AutorCANCHA

LA LLAMADA

El viernes por la noche sí hubo llamada para el árbitro Fernando Guerrero, quien recibió fuertes reclamos de parte de Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, los cuales, para su mala suerte, quedaron en video.

Al colegiado se le pidió no dar importancia al incidente para evitar escándalos, luego de todo lo que se había vivido en la semana con el paro de los silbantes para exigir cambios en la Comisión.

Sólo que Guerrero ni siquiera se dio cuenta de que los estaban grabando, detalle que tampoco sabía la persona que estaba al otro lado de la línea.

Así que, como es imposible tapar el sol con el dedo, ahora la Disciplinaria tendrá que investigar los reclamos de Fassi, además de los comentarios provocadores de Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, que también desataron empujones y gritos.

Y mientras, el gremio arbitral sigue siendo exhibido y a merced de lo que dicten detrás del teléfono, tal y como lo señaló el ex árbitro Marco Rodríguez, quien dijo que quieren silbantes que no marquen penales y que hagan ver al futbol color de rosa.

¿Y USTED QUIÉN ES?

No sé si fue por la excesiva seguridad o porque de plano ya tiene tanto sin jugar que en Cruz Azul ya se olvidaron de él, pero Luis Amaranto Perea protagonizó una curiosa escena el sábado pasado en el Azul.

Minutos antes del partido contra Pumas, el colombiano se dirigió a la entrada VIP, en la puerta 1, donde lo revisaron detalladamente de la cabeza a los pies e incluso le hicieron abrir su bolso, no fuera a ser que por ahí llevara escondida un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR