San Cadilla

AutorCANCHA

El 'Temo' les vale

No todos en la Ciudad de Puebla están esperando el retiro de Cuauhtémoc Blanco para despedirlo con bombo y platillo.

Contrario a lo que cualquiera podría pensar, resulta que a los propios seguidores del Puebla, donde milita hoy día el veterano de 42 años, les importa un sorbete si el ex americanista se va del equipo en tres partidos, en uno o de una vez, pues consideran que el jugador está fuera de forma, por no decir gordito; además de que les cae gordo, valga la redundancia, por pensar más en la política que en salvar al equipo del descenso.

Para figuras e ídolos, en Puebla tienen al "Chavo", Matías Alustiza, a quien agradecen cada gol y esfuerzo que hace por la casi perdida causa poblana.

Así que si alguien cree que en el último juego de mi "Cuau" se verá un mosaico para despedirlo, pues que mejor se siente a esperar, porque no habrá ningún homenaje.

Deja dolor perder el invicto

Si muchos piensan que perder el invicto no es tan doloroso, pregúntenle a la gente del Veracruz.

Si bien los Tiburones Rojos volvieron a sonreír tras el 4-0 que le endilgaron al América el viernes pasado, déjenme decirles que todavía ese día tenían un sabor amargo por su primera derrota del torneo, sufrida justo ocho días antes en Tijuana.

El 3-1 que Xolos le aplicó a los escualos, le dolió mucho al dueño del conjunto jarocho, Fidel Kuri Grajales, quien prácticamente toda la semana habló de esa caída.

Para el mandamás de los Tiburones, fueron pequeños detalles los que se combinaron para que su equipo sucumbiera con el líder del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR