San Cadilla

AutorCANCHA

El 'Piojo' es más Bueno

La salida de Sergio Bueno es crónica de una muerte anunciada.

Los números del malquerido técnico de Cruz Azul, cuestionado desde el momento mismo de su nombramiento, no preocupan tanto en la directiva celeste porque ya tendría apalabrado a su sustituto, un carismático entrenador que se vio envuelto en un polémica reciente con un periodista deportivo, por la que debió dejar la Selección Mexicana.

Sí, Miguel Herrera lidera las preferencias para llegar a La Máquina en enero y ya hubo conversaciones al respecto.

Aunque el "Piojo" no tiene el perfil tradicional de los estrategas cementeros, los celestes ya se dieron por vencidos con los "tranquilos" y ven en el ex del Tri a la opción ideal para que vuelva el carácter al equipo.

Bueno, entonces, sólo terminaría el torneo.

La idea es que no se acabe tan mal y hay resignación con respecto a que Cruz Azul llegue a los 18 años sin título.

La gente pide que rueden cabezas y desde aquí les digo que, tranquilos, rodarán, pero no pronto, a menos de que la situación se vuelva insostenible.

Ya saben que en La Noria les gusta tomarse su tiempo, aunque a veces se tomen demasiado.

Una gran opción

Javier Hernández podría caer en blandito en el Bayer Leverkusen, que apenas cuenta con dos delanteros nominales, tras la venta de Son Heung-min al Tottenham, y sólo uno de ellos es punta fija, Stefan Kiessling, por lo que minutos garantizados va a tener.

El Leverkusen es un club estable, competitivo, que jugará Champions y que busca dar el salto de calidad de la mano del DT suizo Roger Schmidt, de estilo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR