San Cadilla

AutorCANCHA

Un día de furia

Por cierto que en Televisa andan buscando a Matías Britos y no precisamente para hacerle una entrevista, sino para preguntarle a quién le mandan la factura del micrófono que pateó durante el partido ante Cruz Azul cuando hizo su coraje contra las decisiones del árbitro Peñaloza.

Memo Vázquez fue factor para que el volante uruguayo no se le fuera encima al silbante al medio tiempo, pero ni el técnico de Pumas pudo salvar el micrófono de ambiente que estaba a un lado de las bancas, el cual Britos mandó a volar de un buen patín. Tampoco al "gusano" que conduce a los vestidores, "víctima" de los puñetazos del jugador, y hasta los casilleros de los vestidores, que también se llevaron los manotazos del futbolista al medio tiempo y al final del juego.

Y eso que no lo expulsaron.

Se acabó el encanto

No hay cábala que dure mil años... y las esposas de varios jugadores de los Pumas lo comprobaron el sábado.

Les cuento que un grupo de WAGs (bonito término inglés acuñado para distinguir a las Wives and Girlfriends, entiéndase Esposas y Novias) ha hecho la costumbre de juntarse para ver los partidos de los Pumas, sobre todo en el Estadio Olímpico Universitario, y, cuando se puede, en los escenarios cercanos, como el Estadio Azul, para estar unidas y como un amuleto de buena suerte, pues según manejaban ellas, desde que hicieron regulares las excursiones, el equipo se fue para arriba.

El sábado llegaron todas al mismo tiempo, algunas con otros invitados, desfilaron por los pasillos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR