San Cadilla

AutorCANCHA

Casi regresa a las aulas

Quien estuvo muy cerca de regresar a los banquillos y se quedó con las manos vacías es José Guadalupe Cruz.

Me cuentan que previo a esta Fecha FIFA, en la que se vivieron semanas agitadas en algunos clubes, no faltaron quienes desde La Noria y desde Culiacán le echaran un grito al "Profe" para saber si le interesaban los proyectos.

A sabiendas de que el técnico tiene un buen recorrido en la Primera División y de que generalmente entrega buenas cuentas, de inmediato estuvo en la baraja de candidatos, aunque finalmente los clubes que lo pretendieron se decidieron, uno por Tomás Boy y el otro por el colombiano Luis Fernando Suárez.

Seguramente será cuestión de tiempo, y no mucho, para que el "Profe" nuevamente dé lecciones en las canchas del Máximo Circuito.

¡Fuera cámaras!

Si piensan que Juan Carlos Osorio se prestará al show por ser el nuevo técnico de México, de una vez les digo que se equivocan.

El colombiano es muy especial, y ya demostró que eso de andar de un lado al otro con las cámaras al lado no es lo suyo. En el juego del sábado hizo todo lo posible por no estar a la vista, al grado de preferir hospedarse en un hotel diferente al del Tricolor para no distraer y, de paso, para evitar a toda la prensa que custodiaba muy bien el lugar.

A su llegada al Rose Bowl, ingresó por una puerta distinta y afuera de su palco hubo seguridad, pues no quiso ser tomado por las cámaras, mucho menos dar declaraciones.

Así que olvídense del perico verde, porque en este nuevo proceso no se utilizará.

Con bombo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR