San Cadilla

AutorCANCHA

De River ni le pregunten

El no es mucho de reflectores, más bien es de un estilo más introvertido, y claro, evita a toda costa hablar hasta de uno de sus grandes amores, River Plate.

Les cuento esto porque me enteré que a Ariel Rojas ya lo tienen hasta la coronilla de tanto que le preguntan sobre su ex equipo, pues desde que llegó a Cruz Azul, procedente de los Millonarios, no hay día que al "Chino" no le recuerden de donde viene.

Ahora que River anduvo por tierras niponas para jugar el Mundial de Clubes, a Rojas me lo anduvieron hostigando desde Argentina para que hablara sobre los de Marcelo Gallardo, pero como él es muy respetuoso de los tiempos y formas, se negó a realizar cualquier tipo de comentario por respeto a La Máquina, que es la que le paga hoy.

También me contó un pajarito que Ariel ni siquiera vio los partidos de River en el "Mundialito", y mucho menos el baile que le puso el Barcelona en la Final a los argentinos; primero porque los duelos eran de madrugada, y segundo, porque Tomás Boy se los trajo cortitos en pretemporada y había que levantarse temprano.

Pero no es el club quien no termina de superar su partida, son los muy distinguidos aficionados de River Plate los que todavía no aceptan que el mediocampista ya tiene un nuevo amor, que pinta de azul.

Idea millonaria

Como ustedes ya sabrán con la entrada del nuevo reglamento de transito en la Ciudad de México nos tienen con las manos (y sobre todo las piernas) atadas, multas por aquí, multas por allá, sobre todo por esas camaritas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR