San Cadilla

AutorCancha

INVASIONES BIENVENIDAS

La directiva del Puebla ha de estar muerta de la risa al ver que en redes sociales barristas y fans de los Tigres exhiben bien orgullosos fajos de boletos para la "invasión" que pretenden hacer el domingo al Estadio Cuauhtémoc, a donde llegarían con 12 mil felinos (ni la cuarta parte del aforo).

Aun con el videíto del "principio de la impenetrabilidad" que insta a los aficionados poblanos a ir al estadio para que las tribunas no se vean pobladas por aficionados visitantes, la neta es que este juego es de baja convocatoria en cualquier estadio de Pachuca hacia el sur del País.

La dirigencia poblana, inteligentemente, le entró al jueguito con la casi segura apuesta no de provocar que los enfranjados defiendan su territorio, sino de que los de Tigres compren más boletos, lleguen temprano a Puebla, se gasten una lana comiendo cemitas en el centro, vayan a hacerse selfies a La Estrella, compren litros de chela durante el juego y luego se vayan pensando que conquistaron algo, sin fijarse que en ello habrán de vaciar sus billeteras, y que Gignac y compañía de todas maneras van a jugar como saben.

MORDIDA VENEZOLANA

Vaya situación que vivió la gente del Deportivo Táchira en su estancia en la Ciudad de México y no me refiero a la contingencia ambiental, sino a que "tuvieron" que entrarle a la mexicanísima costumbre la "mordida" para salvar su autobús.

Ahí les va.

Resulta que después de entrenar en el CECAP, el equipo se trasladó a su hotel ahí sobre Periférico Sur, pero en el trayecto, casi llegando, el chofer del autobús en el que viajaba el equipo cometió una de las 25 mil infracciones que ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR