San Cadilla

AutorCancha

CAMOTE SUDADO

Me enteré que donde no tienen agua ni para lavarse las manos es en el Estadio Cuauhtémoc.

Por estos días en los que las lluvias ya se dejan sentir, la directiva del Puebla carga con una deuda millonaria que arrastra desde hace años y por eso el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (Soapap) le cortó el servicio desde hace unos días.

Ante estas carencias, dicen los que saben, los jugadores andan más perfumados que limpios nomás para guardar las apariencias.

No todo será negativo para los Camoteros, ya que gracias a la falta de agua en su estadio, los jugadores ganarán credibilidad, pues llegarán a sus casas con las playeras bien sudadas y oliendo a puro hombre para que nadie dude que fueron a entrenar.

La directiva tendrá que ponerse las pilas para restablecer el servicio antes de que inicie el torneo, porque si el árbitro manda a las regaderas a un jugador, no se asombren que se vaya hasta su casa para echarse un regaderazo.

NOSTALGIA DE CAMPEONES

La nostalgia invadió ayer a los campeones del Mundial 1986, pues justo hace 30 años hicieron la gran hazaña en la cancha del Estadio Azteca.

Los jugadores de aquella Selección de Argentina aprovecharon las bondades de la tecnología y los medios que hay ahora para acortar distancias, pues armaron un chat y vía WhatsApp se han venido comunicando desde hace varios meses para compartir anécdotas, ideas y la posibilidad de una reunión. Hace unos días se incluyó en el grupo el astro Diego Armando Maradona.

Desde Cancún, Héctor Miguel Zelada ha sido uno de los más entusiastas en este chat, donde les ha venido bien esta mirada hacia el pasado para sanar la herida de los fallos en la reciente Copa América.

Y la sorpresa del día la dio Jorge Valdano, quien aprovechando que le hicieron una entrevista en la televisora donde estuvo contratado para comentar la justa continental, grabó varios vídeos desde su celular y mandó algunos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR