San Cadilla

AutorCancha

ZOZOBRA MONARCA

Los promotores andan bieeen movidos tratando de meter a su gente, porque ahora que se abre una vacante más, esta vez en Morelia, por más que el panorama sea negro para el equipo en cuanto al tema del descenso, pues eso no evita que mis cuates anden buscando acomodo para algunos técnicos que están en la banca.

Al pobre de Álvaro Dávila no lo dejan ni dormir, con eso de que le dan nombres y nombres para suplir a Pablo Marini, quien seguramente hoy recibirá su finiquito.

Desde Rubén Omar Romano hasta Tomás Boy, pasando incluso por Mario Carrillo, han llegado a ofrecerle en esta baraja de probabilidades. Y vaya que el señor Dávila tiene que apresurarse a tomar decisiones, porque el problema del descenso se agudizó el fin de semana pasado tras la derrota sufrida a manos del América.

No dudo que hoy salga humo blanco de su oficina y que incluso esté dispuesto otra vez a sufrir con el que le pongan, porque tendrán que hacer de todo para volver a poner a los jugadores en sintonía, sin que se dejen caer por esta inercia de resultados negativos que suele atrapar al grupo cuando se viven momentos como éste.

Morelia no gana desde la Fecha 2 y el tema del descenso es algo que tiene muy nerviosos a jugadores y directivos, porque Monarcas inició el torneo en el fondo de la tabla de cocientes y de ahí no se ha movido, por lo que el nuevo encargado del timón tendrá que sanear un poco el ambiente y hacer de todo para que los integrantes del plantel se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR