San Cadilla

AutorCancha

LOS VALORES DEL AME

El Club América siempre ha buscado enarbolar los más altos valores y el respeto, que ha defendido con uñas y dientes cuando alguien llega a atacar a sus jugadores con comentarios racistas o discriminatorios en general.

Baste recordar la campañita que se montó contra Darío Verón tras la Semifinal del Apertura 2015 cuando profirió insultos racistas en contra de Michael Arroyo. El Ame es un club al que no le gusta estar en el ojo del huracán por temas ajenos a sus rivalidades deportivas.

Ahora ¿qué pensarán sobre la revelación que hicieron dos jugadoras de la Selección Mayor, que dejaron al descubierto las razones que las llevaron a confrontarse con Leonardo Cuéllar, ex timonel del Tri y ahora flamante entrenador del representativo de mujeres de las Águilas?

Stephany Mayor y Bianca Sierra señalaron que el estratega les pidió que no hicieran pública su relación, es más, primero cepilló a Bianca y, en solidaridad, Stephany no quiso sumarse a la lista final.

Según revelaron las chicas, las palabras de Cuéllar fueron "A mí no me importa si son novias o no, pero no las quiero ver por ahí agarradas de la mano o haciendo desfiguros".

¿Habrá hablado la directiva de las Águilas con el entrenador para evitar comentarios de ese estilo? ¿Habrá tolerancia en el equipo azulcrema por si alguna jugadora vive en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR