San Cadilla

AutorCancha

YA JUEGAN EL CLÁSICO

Qué feo ha de sentirse ser el Pachuca o el Atlas y que los seguidores rivales en lugar de estarte insultando a ti, estén pensando en otro equipo.

Resulta que allá en el Estadio Azteca en lugar de que las barras del América le cargaran calor a la afición de los Tuzos, prefirieron ponerse a cantar el "llora, llora, llora La Rebel", ya que como pensaban que ya tenían la victoria en la bolsa era preferible enfocar sus energías a unos rivales que los veían por tele y que en el calendario estaban hasta la semana siguiente.

El asunto no pasó desapercibido para los miembros de La Rebel, que al día siguiente se aburrieron de cargar a los fans rojinegros y mejor se pusieron a cantar "el puma no tiene mujer, el puma no tiene marido...", en la tribuna de Pebetero del Estadio Olímpico Universitario.

Si así de calentitas están las cosas a una semana del partido, no me quiero imaginar cómo hervirá la cosa el domingo en Ciudad Universitaria.

POBRE EDGAR

Miren que Edgar Méndez no ha tenido el mejor de los inicios de torneo con Cruz Azul y no precisamente por la suspensión de seis juegos que lo tiene congelado en la Liga MX.

El delantero ha tenido que soportar este castigo literalmente solo en casa pues tras su regreso de España, donde fue a vacacionar al terminar el Apertura 2017, ya no lo hizo con su pareja, la cual tomó un camino separado.

Sin más rodeos todo dice que Edgar y Maravillas, como se llama su ex, dejaron la cosa por la paz y con ello la dama ya no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR