San Cadilla / No ayudes, compadre - 18 de Marzo de 2013 - Mural - Puebla - Noticias - VLEX 428253322

San Cadilla / No ayudes, compadre

Autor:Cancha
 
EXTRACTO GRATUITO

A Sergio Bueno lo podrán señalar por querer imponer las alineaciones en San Luis o por su astucia para jamás quedarse sin chamba, pero de lo que nadie podrá acusarlo es de no hacer todo lo posible por cumplir la promesa de inicio de campaña: consumar la permanencia de ¡Gallos Blancos!

Y es que a principio de torneo el DT aseguró que Querétaro conservaría la categoría, sin pensar que unas jornadas después le darían las gracias y sólo en una semana agarraría chamba como vicepresidente deportivo de Los Reales, rival directo de Gallos por el no descenso.

Sólo que desde que Bueno arribó a San Luis todo han sido calamidades, como aquel pleito que derivó en la renuncia de Carlos María Morales, a quien, dicen, quería imponerle las alineaciones y hacerle la chamba como pasaba en la pareja "Lapuente-Aguado".

Cuentan que lo que tiene más enfadado a los jugadores y a los trabajadores de la institución es que desde la llegada del ahora directivo todo se ha manejado por compadrazgos, por eso arribó su amigazo René Isidoro García, aunque muchos ignoran exactamente qué hace, y ahora como DT colocaron al compadre de Isidoro, Gerardo Silva, de quien dicen es bastante dócil a diferencia de otros.

Yo no sé si al dueño Carlos Hugo López Chargoy se le haga de lo más normal del mundo perder una inversión que, dicen, ronda los 160 millones de pesos, pero así como va tal parece que no mucho, ya que de aventajar con 18 puntos al Querétaro antes del inicio del torneo ahora sólo son 4, con su enfrentamiento en puerta en la Jornada 15, fecha en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA