Seducen por autobús

AutorMETRO/STAFF

¡FUERA ROPA y fuera complejos!

Dieciocho madres españolas decidieron dejar de lado la vergüenza y el qué dirán para posar en un calendario erótico, todo esto para recaudar fondos y comprar un autobús escolar.

Esta decisión fue tomada después de que el Gobierno de Valencia, España, retirara dos rutas que prestaban servicio de autobús escolar.

Con esto más de 83 niños, de la escuela pública Evaristo Calatayud de Montserrat, se quedaron sin transporte luego de que la Consejería de Educación Valenciana determinara que no habría camión gratuito para los chicos que viven a una distancia mayor a los tres kilómetros del colegio.

Después de analizar la situación y ver que debido a la crisis y falta de empleo, no podrían llevar a sus hijos en carros particulares, las madres pensaron que la única salida sería realizar un calendario con fotos muy sexies para recabar fondos para que ni ellas ni sus hijos tuvieran que caminar más de 3 kilómetros por zonas sin pavimentar.

"Hasta ahora 18 mujeres se han prestado a ser fotografiadas. Se han hecho muchas fotos, aunque luego elegiremos sólo 12", comentó Silvia, una de las organizadoras del calendario.

El objetivo de las madres es vender alrededor de 3 mil o 4 mil ejemplares antes de navidad y con otras actividades que están realizando, como la venta de boletos de lotería, esperan reunir al menos 43 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR